viernes, 13 de mayo de 2011

Radicales violentos en la calle


A veces, en alguna ocasión, pienso que tengo en demasiada alta estima a nuestra sociedad.

Normalmente no soy una persona política, y menos aún políticamente correcta, aunque odio las injusticias, las mentiras, y que exista gente que viva a costa de los currantes de toda la vida. Por ello intento luchar como buenamente puedo contra esas desigualdades.

Pero... Si hay una cosa que odio aún más que la mentira, es aquella gente que se considera TAN luchadora, TAN entregada a una causa, que no sé da cuenta que con sus reacciones anárquicas e intolerantes hacen más mal que bien.
La base de toda exigencia popular, de que se escuche la voz del pueblo, es salir a la calle de modo pacífico, con una sola idea en la mente, llevar nuestras exigencias a los que hemos votado para mejorar el mundo y en consecuencia, nuestras vidas.

Pero... Siempre hay algún descerebrado que no entiende el concepto de PACÍFICAMENTE, o eso, o son personajes enviados por aquellos que nos temen, para intentar hacernos callar, para intentar que nos quedemos en casa, y en definitiva para vapulear la voz de los ciudadanos que estamos hartos de que unos vivan tan bien y los otros debamos dejarnos la salud, para ni siquiera tener la mitad de lo que ellos han obtenido, a través de cauces no escritos y legalmente dudosos.

¿A qué viene este escrito? Os preguntaréis. Estaba leyendo sobre las movilizaciones de este próximo 15 de Mayo, cuando me he metido en un foro y he visto las barbaridades de aquellos que se abanderan como libertarios del pueblo, como conquistadores del capitalismo, como líderes de los ciudadanos que quieren ser libres. Es curioso que se abanderan en libertarios pero representan a grupos políticos o a grupos sindicales.
Vamos a hablar en plata, lo que sois, es nuevos chupopteros que con la excusa de uniros al pueblo, lo único que queréis es asustar a los convocados a estas manifestaciones, diciendo que vais a quemar coches o a destrozar los barrios de los ricos. ¿Es que os pagan por ser gili...? mejor no sigo...

¿Queréis quemar coches, destrozar barrios? Pues hacedlo sin coger la voluntad del pueblo que saldrá a la calle el 15 de Mayo PACÍFICAMENTE, y ni se os ocurra unir vuestros vandálicos actos a nuestra causa, que lucha únicamente por acabar con la corrupción del país.

¿Tan difícil es entender que queramos salir a la calle sin apologías políticas, sin armar escándalos?
Sólo queremos decirles a toda nuestra clase política que vamos a terminar con su panacea. Que están al servicio del pueblo y que han de defender nuestras libertades y un modo de vida sano, justo y que nos permita poder vivir en una sociedad próspera, donde no te tengas que preguntar si vas a llegar a final de mes, si vas a poder dar de comer a los tuyos, o si vas a perder el piso por el que tanto has luchado.

Radicales, anarquistas, libertadores de la patria, alborotadores varios, si salís a la calle de otro modo que no sea pacífico, mejor quedaos en casa, pues el 15 de Mayo nadie os va a apoyar.
Ni los parados, ni los que tenemos trabajo pero que queremos mejorar, ni los jóvenes, ni los jubilados que luchan por no perder sus pensiones, ni los que intentan que no se recorte en salud o educación, ni los que luchan y creen que un mundo mejor es posible.

Políticos, escuchad a vuestros ciudadanos. Diferenciar entre votos y personas, pues nosotros podemos daros el poder siempre y cuando estéis dispuestos a igualaros a nosotros. Siempre que querías volver a entrar a formar parte de la ciudadanía. Siempre que queráis escucharnos y luchar por unos principios básicos que pasan por la equiparación de sueldos, el no al absentismo, la mejora de la sanidad y de la educación, la flexibilidad laboral y sobre todo, el saber que nadie puede jugar con nuestro futuro y que podremos llegar a vivir en un mundo mejor.

EL 15 DE MAYO, YO SALDRÉ A LA CALLE, de modo pacífico, de modo festivo, apoyando a los ciudadanos que como yo quieren mejorar el mundo que les rodea para, en definitiva, poder vivir mejor.

Nos vemos a las 18h en la Plaça Catalunya de Barcelona.

P.D: Nadie, si no los ciudadanos libres abanderamos esta manifestación. Ni la política, ni la religión, y por supuesto, NO los violentos, a quienes algunos puede que paguen para reventarla.

Vosotros haced vuestro trabajo que nosotros haremos el nuestro.

Slow life, buen fin de semana y mejor domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario